Foro de la alianza Ragnarök.

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Jugador del -/+ con bastante experincia y muy activo...

AutorMensaje
El Menti
Invitado

MensajeTema: Jugador del -/+ con bastante experincia y muy activo...   Lun Ago 13, 2007 10:52 pm

Era para entrar en su alianza, se que no cumplo con los requisitos minimos, pero soy un jugador 200% activo ya que no tengo otra cosa que hacer....
Tengo 208 habitantes y 5 días de juego, tengo explorada toda la infanteria y parte de la caballeria.
Ya estoy por fundar una aldea de 9 granjas cerca de mi aldea farao ...
Y tengo como 10 vacas cerca mio.., además Ruba, un integrante de su alianza tiene una coaliación de nombre Sinchi que esta cerca mio, y creo que lo puedo proteger, y/o ayudar.

Bueno, espero respuesta
RuBa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Jugador del -/+ con bastante experincia y muy activo...   Mar Ago 14, 2007 12:04 am

primero , no eres digno de utilizar mi nombre para buscar favores,

segundo shinchi no necesita ningun tipo de proteccion tuya, ya que a momento actual no eres nadie, y su seguridad depende y seguira dependiendo de mi, mientras en mi mano este y tenga tropas

Tercero como no espabiles un poco nunca seras un jugador relevante, (para que te gastas recursos en explorar caballeria cuando solo tienes 200 habitante gastate los recursos en tus minas barrenas y bosques)

y ya por ultimo, si tubieras unos 1000 habitantes, nos planteariamos algo pero con 200 demometo dedica a crecer y quizas en un futuro seas un gran y digno compañero nuestro

suerte en el crecimiento, y no intentes comer bocados que aun muy grandes te quedan
Ver perfil de usuario
Carlostf
Invitado

MensajeTema: Re: Jugador del -/+ con bastante experincia y muy activo...   Mar Ago 14, 2007 12:15 am

Si, por lo que veo, utilizas el nombre de ruba sin su permiso, si, como es evidente, te has caido de un guindo y, como dice ruba, quieres comer bocados mas grandes que tu boca, y a eso añadimos lo que dice tu perfil, no creo que llegues nunca a entrar aqui.
Cristi
Invitado

MensajeTema: Re: Jugador del -/+ con bastante experincia y muy activo...   Mar Ago 14, 2007 1:40 am

Ya veo que son casiteros, no les importan las tropas? lol!
ilcapo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Jugador del -/+ con bastante experincia y muy activo...   Mar Ago 14, 2007 2:26 am

Jua con esa cantidad de habitontos no se que tropas puedes tener, Un consejo mide tus palabras si no quieres desaparecer del mundo travianero
Ver perfil de usuario
Cristi
Invitado

MensajeTema: Re: Jugador del -/+ con bastante experincia y muy activo...   Mar Ago 14, 2007 3:02 am

Tu me vas a destruir cuando solo tengo 9 habitantes?
RuBa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Jugador del -/+ con bastante experincia y muy activo...   Mar Ago 14, 2007 4:12 am

cristi guapa, como te lo digo..... ah si flipada que eres una flipada, eres el tipo de gente que cuando se aburre entra en un foro, y dice la primera sandez que se te ocurre no???

Porque dices que somos casiteros, gracias a dios algo mas que tu, pero si en algun momento piensas que no tenemos tropas dale esa informacion tan valiosa de la que pareces disponer a algun jugador, o alianza, para que nos conquisten, yo tengo alguna aldea que te puede interesar, dile a alguien que venga por ellas,

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,, que nadie te va ha hacer ni puto caso,

no es obligatorio respetar al projimo, pero respetanos si esperas que asi nosotros lo hagamos, y se humilde, que es una de las primeras reglas cuando empiezas en travian, si no cuidas tus palabras (ahora no que das pena con tus habitantes) pero cuando tengas alguno mas discutiras te pasaras de lista y te borraran de un plumazo
Ver perfil de usuario
fcastel
Mega-avanzado
Mega-avanzado

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Jugador del -/+ con bastante experincia y muy activo...   Mar Ago 14, 2007 5:16 am

Hey chicos! calma... no podemos rebajarnos y ceder a provocaciones.

Por ahora este chico no podra acceder a nuestra alianza tanto el como otros chicos por debajo de un minimo de habitantes aceptable porq aunq las tropas son importantes entre mas habitantes tengas mas produccion tendras y asi mismo es mas facil hacer mas tropas y recuperarlas ante un ataque.

Si alguien desea ingresar a la alianza debera crecer un poco mas de esa manera y con todo el gusto los reclutadores estudiaran su perfil.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugador del -/+ con bastante experincia y muy activo...   

Jugador del -/+ con bastante experincia y muy activo...
Página 1 de 1.